Hay aplicaciones simples, prácticas y útiles. Y algunas apuestan al entreteniemiento. Si te gustan las fotos con anotaciones o comentarios, puedes hacer uso de Stitch, una herramienta que no esconde grandes dificultades pues simplemente se ocupa de añadir notas o comentarios en tus fotografías.

“Hola”, “Lindo paisaje” o “de vacaciones” son algunas de las frases que pueden estar presentes en tus imágenes. Sólo debes anotar aquéllo que quieres comentar, luego realizar una pequeña edición y finalmente guardar tus fotografías con los cambios realizados.

Skitch es una aplicación rápida que además permite dibujar imágenes o bien incorporar flechas y otras formas en las fotos. Puedes introducir todo tipo de elementos y luego compartir las instantáneas en Facebook y Twitter.

Pero hay otros usos, con Skitch puedes recordar los rostros de las personas tomándoles una fotografía y luego añadiendo los nombres para finalmente guardar la toma en  Evernote. O bien puedes descargra una captura de pantalla adjunta a un correo electrónico para luego abrirla en Skitch y realizar notas o comentarios.

Stitch tiene múltiples usos por lo que quizá te interese tenerla en tu Android. Si lo deseas, puedes descargarla aquí o bien escaneando el siguiente código QR:

skitch

Puedes descargar la aplicacion para android Skitch pulsando en este enlace anterior.