Quizá quieras bajar esos kilos de más o bien es hora de tonificar los músculos para lucir el bikini esta temporada. No hace falta que salgas de tu hogar para practicar deporte. Si tu tiempo escasea siempre puedes realizar abdominales en tu hogar.

¿Cuántas series? ¿Qué tipo de abdominales? Basta con consultar con Abdominales en 8 pasos para dar con las respuestas. Esta aplicación funciona a modo de entrenador personal y te guiará sobre cómo puedes realizar los abdominales cada día.

Con esta herramienta tendrás acceso a los entrenamientos más famosos del mundo, las rutinas más exitosas de todos los tiempos. Puedes acceder en el momento que quieras y desde cualquier lugar. Los entrenamientos son efectivos aunque simples, innovadores y, lo más importante, efectivos.

La aplicación ofrece una lista de ejercicios, la programación semanal de los entrenamientos, vídeos de los mismos, y actualizaciones gratuitas.

Si quieres descargar Abdominales en 8 pasos en forma gratuita puedes hacerlo en este enlace o bien escaneando el siguiente código QR:

Abdominales en 8 minutos

Puedes descargar la aplicacion para android Abdominales en 8 minutos pulsando en este enlace anterior.