Qué decir de esta app, ¿quién no la conoce ya? Actualmente todo el mundo hace uso de archivos en formato pdf que, para quien no los conozca, almacenan libros, por decirlo de algún modo. Ya sea para estudiar, para leer nuestros libros preferidos, revistas o incluso para ver el manual de nuestro reproductor de mp3 en formato digital todos lo usamos. Y ¿a quién no le gustaría poder leer todos sus pdfs en su móvil android?

PDF para Android

Algunos terminales incluyen ya de forma predeterminada un lector para este tipo de archivos, pero suele ser excesivamente lento o de poca calidad, así que podemos desinstalarlo e instalar éste.

La app analiza nuestra tarjeta microSD y localiza todos los pdf que nos pone en una lista para que podamos abrir con un solo clic. También incluye una sección para los que hayamos abierto recientemente y así no tener que pararnos a buscar si tenemos muchos.

PDF para Android

Una vez abrimos nuestro archivo tenemos las funciones normales, podemos acercar y alejar la imagen o pasar de una a otra página.

A la hora de cambiar varias páginas y acercar y alejar la imagen con frecuencia puede ralentizarse un poco, por supuesto, por mas potente que sea. Lo que tenemos en nuestras manos sigue siendo un móvil y a veces eso se hace notar, pero es lo suficientemente fluido para que podamos leer sin problemas.

PDF para Android

También incluye un botón para “cambiar a modo texto”, es decir, olvidarse del formato del pdf y mostrarnos sólo el texto, aunque este obviamente sólo funciona en archivos que tengan texto muy claro o en los que el texto este separado de la imagen a la hora de su creacion (la mayoría).

PDF para Android

En definitiva es un programa indispensable, muy útil y que cumple a la perfección con su función .

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 1.80Mb
  • Compatibilidad: cualquiera
  • Desarrollador: Adobe Systems
  • Codigo QR:

Adobe Reader

Puedes descargar la aplicacion para android Adobe Reader pulsando en este enlace anterior.