¿Quieres descubir nuevas aplicaciones y juegos realmente interesantes? suscríbete clicando sobre este texto y recibe nuestro correo cada vez que las encontremos (sólo las mejores)

Cada día son más las aplicaciones de Android dedicadas a las ciencias exactas, y en este caso os traigo una para medir superficies de una forma muy fácil.
Su nombre es Advanced Protractor y se trata de una aplicación que te permitirá usar tu móvil Android como nivelador de superficies.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que lo único que tienes que hacer para poner en funcionamiento este Advanced Protector es situar tu teléfono sobre una base horizontal (o sea, cualquier mesa de tu casa) y el objeto que deseas medir a su lado. En la pantalla de tu móvil aparecerán todas las medidas que necesitas y hasta puedes elegir si quieres esta regla de medidas en color plata o bronce.
Además, se han realizado mejoras recientemente que tienen que ver con la detección de ángulos y con el mejor funcionamiento de la cámara para la vista previa, permitiendo una mejor resolución y la posibilidad de poder captaren una fotografía los resultados obtenidos.

Para descargar este nivelador de superficies para android puedes entrar en los enlaces al final del post:

Puedes descargar la aplicacion para android Advanced Protractor pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Advanced Protractor

Descargas estimadas de Advanced Protractor

30541

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

249.2 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET