El verano es una estación del año que realmente disfruto al tope, excepto por una cosa: los mosquitos.

Es que estos odiosos insectos no sólo son incómodos al picar, dejando ronchas y marcas terribles en nuestra piel, sino que también resulta bastante detestable escucharlos revoloteando alrededor de nuestro oído, como si su único objetivo fuese sacarnos de quicio.

Afortunadamente, ahora puedo hacer uso de la tecnología de Android para espantarlos, gracias a una aplicación llamada Mosquito sound ,que funciona a base de ultrasonido.

Con Mosquito Sound para androides no solo podrás emitir un sonido que ahuyentará a cualquier mosquito en el lugar, sino que también tendrás la oportunidad de volver locos a tus amigos o compañeros de trabajo con el insoportable sonido (si es que lo pones en el volumen más alto).

De acuerdo a los creadores de la aplicación, existen sonidos que no son percibidos por el oído adulto pero sí por el de los niños y animales, o sea, los mosquitos. Así que si quieres usar la aplicación para eliminarlos de tu vida puedes hacerlo y no percibirás ruido alguno. Ahora, si por otra parte, lo que quieres es molestar gente con tu nueva app, solo tienes que poner a correr la frecuencia máxima…¡y a torturar sentidos!

Si quieres probar esta aplicación para Android, Mosquito Sound, puedes seguir el enlace:

Puedes descargar la aplicacion para android Mosquito sound(Ultra Sound) pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Mosquito sound(Ultra Sound)

Descargas estimadas de Mosquito sound(Ultra Sound)

249471

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

2.3 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

WRITE_SETTINGS
INTERNET