a-i-type-aplicacion

A pesar de las grandes mejoras, para algunos los teclados táctiles aún son algo incómodos. Es por eso que hoy día el mercado ofrece innumerables opciones para facilitar su uso.

Una de ellas es A.I type Teclado Virtual, un teclado que permite escribir más rápido y mejor gracias a su forma de comprender la información y las palabras.

Este teclado inteligente organiza las palabras a partir de la predicción de texto, es decir que propone y completa palabras. Además se ocupa de la auto corrección de errores  y del auto aprendizaje. A medida que lo usamos más y más será más rápido escribir pues el teclado irá incorporando frases y palabras que habitualmente tecleamos. El modelo de aprendizaje del diccionario se almacena en el dispositivo y se activa cada vez que se utiliza el teclado.

La predicción de textos está disponible en alemán, francés, italiano, árabe, ruso, hebreo sin olvidar el español. Próximamente, se incorporarán otros idiomas. También puede ser personalizado (imagen de fondo, skins, etc.).

a-i-type

Si quieres agilizar tu escritura con el móvil puedes descargar esta aplicación aquí o bien escanear el siguiente código QR:

A I Type Spanish

Puedes descargar la aplicacion para android A I Type Spanish pulsando en este enlace anterior.