akinator

Es una aplicación con el objetivo de entretener y su nombre es Akinator. El protagonista es un geniecillo que de alguna forma -nadie sabe bien como- se ocupa de adivinar un personaje.

¿Cómo lo hace? Ese es el gran misterio de esta divertida aplicación que promete mantenernos atentos a la pantalla. El juego funciona mediante un sistema de preguntas y respuestas a través de las cuales el genio debe ir recabando información para así finalmente obtener las pistas y dar con el personaje en cuestión.

Pueden ser preguntas sencillas que el usuario podrá responder “sí”, “no”, “Probablemente” o “no sé”.Así es como el genio realizará preguntas tales como: ¿Vive tu personaje en los Estados Unidos? ¿Es un cantante? ¿Es una mujer o un hombre?.

Akinator revive la escena lúdica más clásica con una propuesta entretenida que no defrauda. Son muchos los usuarios que dicen sentirse atrapados por este juego, adictos a Akinator que no quieren dejar de jugar una y otra vez.

akinator

Puedes descargar la aplicacion para android Akinator pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Akinator

Descargas estimadas de Akinator

148820

Último precio registrado para esta app:

2$

Último tamaño registrado para esta app:

6.9 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET
ACCESS_NETWORK_STATE
VIBRATE
CAMERA
WRITE_EXTERNAL_STORAGE
WRITE
READ_PHONE_STATE