alarm-clock-double-twist

A nadie le gusta levantarse temprano en las mañanas pero si hay que hacerlo lo mejor es despertarse con un sonido de nuestro agrado.

Alarm Clock Double Twist ofrece la posibilidad de hacerlo pues se trata de una aplicación que invita a despertarse con el listado de canciones favorito del usuario.

Se trata de una alarma con dos modos de reloj, analógico y digital, que además cuenta con dos modos de programación: una con la hora y otro con el ciclo de sueño. Esta segunda alternativa permite elegir la hora para despertarse teniendo en cuenta el momento óptimo en relación a los ciclos de sueño. El sistema permite también programar múltiples alarmas, alarmas recurrentes y diferenciadas por ejemplo para los fines de semana, los días laborables, etc.

Para reconocer cada una de las alarmas programadas es posible asignarles etiquetas y también elegir sonidos predefinidos o despertar con una canción favorita o bien la lista de reproducción.

Un detalle importante es el volumen de alarma progresivo, que evita los sobresaltos. Además, es posible configurar el snooze o tiempo de repetición y el volumen de la alarma.

alarm-clock-double-twist

Puedes descargar esta aplicación aquí.