Android System Info es una aplicación que analizará nuestro Android y nos mostrará información sobre él. La aplicación nos mostrará todo tipo de información acerca del teléfono, desde información básica hasta información solo apta para entendidos, así que es mas adecuada para estos últimos.

Analizador de Android

El programa está dividido en cinco pestañas. La primera de ellas nos da datos básicos como el estado de la batería, la memoria libre tanto del teléfono como de nuestra tarjeta SD, la memoria RAM que está siendo utilizada y algunos datos más que pueden interesar a cualquiera.

App de analisis para Android

La segunda pestaña nos aportará información tremendamente detallada sobre el terminal: el sistema operativo y versión que tiene instalados, el tipo de memoria que tiene, el tipo de batería y su estado, las velocidades del procesador y mucha más información que puede ser de lo más interesante para los que saben manejarse con estos datos.

La tercera pestaña nos lista todos los procesos que está llevando a cabo el teléfono. Esta pestaña no es recomendable que la toquemos si no controlamos lo que hacemos y es que no sólo nos muestra las apps que tenemos abiertas sino que también nos señala todos los procesos que lleva a cabo el sistema en segundo plano, y que normalmente es mejor no cerrar. De cualquier forma, si entendemos del tema podemos cerrar y examinar cualquier proceso desde esta pestaña, y así ayudarnos a aligerar y controlar nuestra memoria y terminal.

Aplicacion para analizar tu Android

La cuarta pestaña nos enseña que apps tenemos instaladas, y es increíblemente útil para hacer una “limpieza” de nuestro sistema, aunque como en el caso anterior no deberíamos eliminar las apps que no sepamos que son, ya que también nos muestra las apps internas del sistema, codecs, etc.

Además de todo esto incorpora una quinta pestaña que nos muestra un log detallado del teléfono, es decir, todas las acciones que se han realizado en él (descargas, etc). También sólo apto para expertos.

Quizás no sea una app “para todos los públicos” ya que la mayoría de información que da no es de interés general, pero desde luego encantará a todos los entendidos del sistema operativo android.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 206 KB
  • Compatibilidad: cualquiera
  • Desarrollador: Electric Sheep
  • Código QR:

Codigo QR :: Android System Info