aplicacion-any-do

Hoy te traigo una aplicación muy útil para usar en la vida cotidiana. Se trata de Any.DO, una herramienta que te ayudará a recordar tus asuntos pendientes sin necesidad de revisar tu agenda o el correo electrónico.

Si no eres de los que acostumbran a programar alertas para así recordar asuntos que deben realizar puedes pensar en tener Any.DO en tu Android. Esta herramienta te ofrece un listado en el que puedes volcar tus obligaciones pendientes para así organizar tu vida diaria.

Desde comprar un medicamento importante hasta asistir a tu clase de yoga, llamar por teléfono a un amigo o felicitar a tu abuela por su cumpleaños, en la lista puedes escribir todos los ítems que consideras importantes. Luego puedes organizar la información por prioridades, siguiendo el calendario o en carpetas.

Puedes agregar notas, programar alarmas, hacer Drag & drop con tus tareas y marcar los ítems cumplidos. Para borrar algunos puntos del listado sólo debes sacudir el terminal y si quieres guardar los listados puedes hacerlo en una tarjeta SD o bien sincronizar con Google para tenerlos en tu inbox.

any-do

Any.DO es muy útil para personas con poca memoria. Si eres una de ellas puedes descargarla aquí.