En yoandroid.com ya te hemos introducido decenas de aplicaciones Android para que no solo aprendas cosas, utilices herramientas científicas o mejores el rendimiento de tu teléfono móvil, sino también para que te diviertas mucho utilizándolas.

En este caso, tengo para presentarte una aplicación Android de lo más curiosa, ideal para ser maniobrada por cualquier amante de la cerveza.

Homers Simpson del mundo, ¡prestad mucha atención a este post!

Se trata de Beer Dictionary, un diccionario de la cerveza que puedes instalar en tu android de forma totalmente gratuita e utilizarlo para impresionar a tus amigos con tus conocimientos sobre el tema.

¿De que se trata esta aplicación? Muy simple, se basa en una recopilación impresionante de términos y usos de palabras relcionados con la cerveza y su consumo, esta bebida tradicional que ya se ha vuelto parte de una cultura a nivel mundial.

Para poder tener el  Beer Dictionary en tu android, tienes que hacer lo de siempre, seguir los enlaces que te dejaré a continuación:

Puedes descargar la aplicacion para android Beer Dictionary pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

 

Logo de Beer Dictionary

Descargas estimadas de Beer Dictionary

30748

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

281.9 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET
READ_PHONE_STATE
ACCESS_NETWORK_STATE