Hoy me toca analizar una aplicación para Android que no es de uso gratuito, pero créeme que vale la pena tenerla.

Se trata de SetCPU for Root Users, una herramienta que te ayudará a mejorar el rendimiento de la batería de tu android y de ese modo, alargar su vida útil y aumentar la velocidad de su procesador.

La aplicación logra ésto cambiando la configuración del procesador en tu Android solo si éste se encuentra conectado.

SetCPU for Root Users viene con un widget que muestra las estadísticas del procesador de tu Android, permitiendo modificar la mínima y máxima velocidad, modificar sus perfiles e incluso determinar una cierta temperatura para la CPU, para que una vez que se alcance dicha temperatura, se disminuya la velocidad para mantener frío el teléfono, evitando su sobrecalentamiento y la fractura del dispositivo Android.

Lo único que debo advertir a la hora de usar el SetCPU for Root Users en tu móvil es que debes ser un usuario experimentado para poder manipular esta herramienta. Si no sabes lo que estás haciendo puedes equivocarte y hasta llegar a romper tu teléfono Android.

Si por el contrario, sabes lo que haces y quieres contar con el SetCPU for Root Users en tu android, puedes descargar la aplicación por tan solo 2 dólares. Es una excelente aplicación, te aseguro que no habrá arrepentimientos.

Puedes descargar la aplicacion para android SetCPU for Root Users pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:
logo de SetCPU for Root Users
Descargas estimadas de SetCPU for Root Users 149142
Último precio registrado para esta app: 1.99$
Último tamaño registrado para esta app: 223.6 KB
Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid: RECEIVE_BOOT_COMPLETED
WAKE_LOCK
VIBRATE
WRITE_EXTERNAL_STORAGE