air sync aplicacion para moviles android

AirSync es una aplicación que te sirve para sincronizar tu iTunes. Estamos en época de personalizarlo todo y tus preferencias de iTunes son un tesoro. Sincronizar la música y los vídeos es una forma de poder acceder a todo lo que quieres en cualquier momento y lugar; podrás hacerlo a través de tu conexión de Wi Fi.

aplicacion-para-moviles-android

Es una app que viene bastante recomendada porque te permite una mayor libertad de movimientos, podrás prescindir de los cables tan molestos y así tener todo en un mismo lugar. La música, las fotos, los vídeos, etc.

Los dispositivos Android se acoplan perfectamente a este novedoso sistema de personalización y sincronización de música, fotos y vídeos; puedes usar también el ordenador, el Mac, el iPod. La importación se vuelve muy fácil de realizar e incluso es automática (los mp3 que compras).

En caso de que tengas más dispositivos como por ejemplo Consolas (xbox, playstation 3 o un Apple TV) podrás sincronizar tus archivos con estos dispositivos pero de momento Airport Express no está en la lista lamentablemente.

Entra en Aplicacion para iTunes para entrar en esta app.