juego-android

Aquí tenemos una manera muy tecno de personalizar los recuerdos y guardarlos como le parezca oportuno a Ud. Se trata de una aplicación que está disponible en Google Play y que funciona de la siguiente manera:

Lo primero que puede hacer es subir su propia fotografía y esto se puede hacer con la escala. También es posible cambiar de lugar el archivo mediante “mover” y, en el caso de querer traer el mismo luego de haberlo modificado o tras haberlo borrado se utiliza “restaurar”. Basta seguir la lógica de sus simples y sencillas indicaciones.

Hay una buena variedad de marcos para las imágenes y éstas pueden guardarse dentro de categorías determinadas con anterioridad. Así puede tener la categoría “vacaciones” o “del instituto”, “artísticas” o “eventos familiares”.

Cambio de cara

Entre los juegos posibles se encuentra la posibilidad de añadir dibujitos animados y artículos como bigotes, sombreros, etc., a los rostros de nuestros amigos y familiares. Desde esta aplicación se podrá entonces editar tu imagen, trabajar en ella, enviarla por las redes sociales o por correo electrónico. En pocas palabras la aplicación está vinculada al universo virtual, sin restricción alguna.

Entra en: Aplicacion para Android Cambio de cara para entrar en Playgoogle.