android-aplicacion-social

Para tener un diálogo fluido, con imágenes enviadas al instante y demás opciones, en tu teléfono o dispositivo móvil, bájate esta útil aplicación de la página de Google Play que te recomendamos.

Snapchat se caracteriza por ser una forma de comunicación multimediática que se implemente mandando una foto con texto para que tus amigos lo vean. El Snap desaparece luego de la pantalla siempre y cuando, no realicen una captura de pantalla con tu mensaje. Está pensado para que compartas tus momentos, tu día, con amigos y familiares.

Comparte un video en vivo simplemente pulsando un botón y recibe avisos cuando algún amigo esté conectado para chatear en tiempo real y frente a frente en un “snapping” pleno y sin interferencias.

Aplicacion para moviles Android Snapchat

Recuerda que, aunque los servidores no guardan tus sanaps enviados, los destinos a quienes mandas los mismos pueden hacer capturas de pantalla, como te hemos dicho, y archivar tus imágenes y textos, así que no confíes en que desaparecerán ni cuentes con que serán guardados de todas formas.

Entra en Playgoogle para ver más.