Aplicacion Funny Camera

Entre las novedades que te traemos siempre en el universo de la aplicaciones para Android de Google Play, hoy queremos contarte de esta entretenida tecnología que puede resultarte, además, un prólogo de tu carrera como fotógrafo, diseñador web, publicista o lo que todo aquello que pase por la imagen y el mundo visual.

No es una simple cámara sino que tiene funciones específicas, muy apropiadas para lo que la aplicación pretende apuntar y por eso dispone de un detector de rostros o la posibilidad de editar tus propias fotografías elaboradas por ti desde tu privilegiado programa.

Funny Camera

Una base de 800 imágenes y plantillas disponibles así como la posibilidad de compartir con tus amigos y contactos de redes sociales, chatear también es otra opción complementaria en el divertidísimo de Funny Cámera.

Si bien siempre la imagen ha sido asociada con el aspecto externo de las personas, por otro lado la estética, la TV, la moda y el natural del ser humano rinde un culto a la belleza o rareza, a la armonía de líneas y al equilibrio de colores.

Dale una herramienta más a tu imaginación y haz la prueba. Puede que obtengas de forma gratuita el software que necesitabas para realizarte con el plástico mundo de la fotografía.

Entra en: Aplicacion Android Funny Camera para entrar en la página que la app tiene en Playgoogle.