aplicacion hablar con juan perro

Con una voz simpática te contestará Juan Perro desde tu dispositivo Android reaccionando ante tu estímulo que pueden ser tus palabras o un toque dado para iniciar la conversación.

Imposible que te aburras y en los momentos de ocio se te hará muy entretenida la jornada ya que además tiene cuatro juegos apasionantes con una escalada amplia de niveles para ir evolucionando.

Juan es un perrito virtual que te quiere como amo aunque está un poco mal de la cabeza. Esta eventualidad, sin embargo, garantiza aventuras y experiencias muy interesantes junto a él. En síntesis hace todo lo que es propio a un perro de verdad solo que él tiene su tonta manera de realizarlas.

juan perro aplicacion para android

Sé tú el dueño de esta mascota sorprendente y vive esos momentos a todo color en los hermosos gráficos 3D de fabulosas calidad con animaciones, voz interactiva, juego apasionante con 20 niveles, variados paisajes que aparecerán a medida que progreses, los juguetes y artículos que John (Juan) atrapa.

Peligros como los falsos objetos de color rojo y desafíos continuos como lo es el gran juego de números en pro de la memoria y la rapidez y brillantez mental.

Entre las características destacamos la variedad de sonidos de las animaciones, los diferentes paisajes a los que podrás ir llegando tales como selva, playa, sabana y más.

Muy divertido y con una colección de chistes ordenados por temática.

Una verdadera caja de sonidos animales, otros más específicos como gruñidos, ventosidades, risas, etc. También efectos especiales, imitación temblor, cómics con temas tales como la TV, automóviles, comida, cine… la lista sigue.

Descarga en forma gratuita esta aplicación con opción de recorrer tiendas online, sentirte acompañado en los momentos de soledad y verás que no te arrepentirás de integrar el mundo de Juan Perro. Entrar en Playgoogle.