aplicacion hada android

Una excelente aplicación para que te sirva de compañía es la que queremos mostrar aquí recordándote que Lila es un hada encantadora con la que podrás conversar, compartir canciones y mucho más.

Se sabe que este personaje de cuento es apenas del tamaño de un flor pequeña y su consistencia virtual, pese a su apariencia efímera, le permite realizar varios actos y manifestaciones de compañía.

Su mundo y entorno natural es el prado donde el diminuto personaje se desenvuelve cantando y esparciendo sus maravillosos polvos mágicos. No siempre los hechizos surten efecto y Lila debe, en ocasiones, arreglar el caos que provocan de estos errores.

aplicacion-para-android-hada-madrina

Interacciona con Lila descargando la aplicación del sitio de Google Play, Lila sentirá tus cosquillas, responderá cuando le pidas que cante o ejecute sus actos de magia.

En esta página aprenderá también a operar con Lila, hacer reír a la Hadita, verla hacer morisquetas con la cara, darle a la varita mágica, grabar las canciones y el resto de las interactividades forma parte de las características de la aplicación. Entra en Playgoogle para ver más.