ml-movil

Mercado Libre es uno de los grandes negocios de las últimas décadas. Creado en un comienzo para vender productos usados muy pronto se transformó en uno de los sitios de venta más populares de Latinoamérica. Y así es como llegó la versión para móviles. Sin embargo, el asunto no quedó allí y así es como también hoy tienes la opción de descargar ML movil, una aplicación gratuita que te permite buscar productos tanto en MercadoLibre.com como en DeRemate.com.

Esta herramienta amplía las posibilidades de búsqueda gracias a este doble juego. El usuario puede buscar los artículos por nombre, precio, ubicación, categoría y condición además de ver la descripción e imágenes de cada artículo, y realizar preguntas.

En caso de encontrar un producto de interés, es posible comprarlo en forma directa o compartirlo por Twitter, Facebook, correo electrónico, etc.
ML movil te permite acceder a los sitios MercadoLibre de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

ml-movil-aplicacion

Puedes descargar esta aplicación aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Mercado Libre Movil

Puedes descargar la aplicacion para android Mercado Libre Movil pulsando en este enlace anterior.