aplicacion-para-android

Pasa el tiempo de forma amena entreteniéndote con esta aplicación para Android que te planteará, de manera casi poética, una colección jugosa con los mejores acertijos y juegos de ingenio. Todo esto siempre con la opción de actualizar el contenido y de agregar alguna adivinanza nueva en la parte donde se gestionan las sugerencias.

Cuando por costumbre, se considera una cuestión para niños, esto de las adivinanzas, se conoce que en realidad entretiene y enriquece a todo usuario independientemente de la edad que tenga.

aplicacion-android

Verás, una vez que incursiones de lleno en los vericuetos de esta atrapante aplicación, que su encanto se deriva por la manera de formular las preguntas, como si fueran versos atados a una métrica y a una consonancia al mismo tiempo enigmática. Esa es, sin duda, la magia que produce el hechizo y la adicción compulsiva al juego en cuestión.

Una distracción sana y un ejercicio mental que despierta nuevas áreas del cerebro dormido, apuntando hacia los atajos del intelecto y el pensamiento paralelo.

Entra en: Aplicaciones para Android.