Aplicacion A gusto con la vida Nestle

Hay mil recetas esperándote y todas muy exactas. El problema de las recetas es que hay superpoblación de recetas en internet ¡hay millones! pero no todas han sido puestas a punto por lo que fallan. Las recetas del portal Nestlé funcionan siempre porque tienen la garantía Nestlé.

Son recetas y menús con consejos y trucos para que no fallen nunca, las podrás preparar e incluso ver las fotografías que han puesto de diferentes etapas de su preparación.

También hay videorecetas y videotrucos, estos últimos son de lo más prácticos y suelen ser los preferidos de los usuarios para aprender trucos de cocina mientras pasas el rato.

nestle android

Pero una de las mayores fortalezas de esta propuesta es la información precisa que contiene acerca de la temperatura de cocción, el tiempo que lleva la receta, las calorías, porciones, etc.

Pero para que no le falte la sorpresa, también está el factor azar, si no sabes qué cosa cocinar puedes agitar tu teléfono móvil y el buscador elegirá una receta al azar.

La lista de la compra y las promociones típicas de Nestlé (sorteos, muestras gratis, cupones, etc.) no le falta a la información que te provee la app.

Entra en; Agustoconlavida para ver más sobre esta app.