¿Quieres descubir nuevas aplicaciones y juegos realmente interesantes? suscríbete clicando sobre este texto y recibe nuestro correo cada vez que las encontremos (sólo las mejores)

agregar bigotes a las fotos

¿Has notado cómo cambia la fisonomía de una persona cuando le pones bigotes? ¿Has imaginado ver una mujer con sendos mostachos? Ahora tienes la oportunidad de ver estas cosas con la app bigotuda que te mostramos aquí.

Para divertirte a lo grande con amigos y conocidos del mundo virtual, bájate este juego de bigotes de moda que te hará reír a ti y los que jueguen contigo.

aplicacion-bigotes

Los mostachones se han puesto a la orden del día en todos los ámbitos estéticos, en adornos, prendas de vestir, decoración y ahora también en la tecnología Android.

Bájate tu también la aplicación de los mostachos para ver cómo cambia tu rostro con los frondosos bigotes. Ahora tus “selfies” pueden hacer reír porque no es solo cuestión de estética, esto de compartir fotografías, también se pueden hacer fotografías jocosas.

Ve entonces a la página de Google Play y busca en la dirección indicada el lugar donde descargarte en el dispositivo que uses, sea tableta o móvil, esta aplicación novedosa y graciosa por demás.

Entra en: Aplicacion Bigotes fotos.