adidas my coach

Hoy no hace falta concurrir al gimnasio para ejercitar sino simplemente tener el móvil en el bolsillo pues hay numerosas aplicaciones que funcionan a modo de entrenador personal.

Una de ellas es Adidas my coach, una herramienta que se apoya en el uso del GPS y funciona mediante el entrenamiento por voz. El usuario puede elegir un plan de entrenamiento que se ajuste a sus gustos y al deporte que practica para entonces realizar un registro del entrenamiento. La aplicación se ocupará de mostrar el progreso y analizar la destreza.

adidas my coach

Adidas my coach mide la distancia, el ritmo y las calorías quemadas además del tiempo en el que se realiza el ejercicio. Son estos parámetros los que permiten tener un registro del progreso. La aplicación además informa sobre el entrenamiento a través del móvil, facilita el acceso a tu música para evitar que te detengas durante el ejercicio e incluso ofrece otras opciones como revisar el desgaste de las zapatilas y dos modos de entrenamiento, uno para interiores y otro para exteriores.

Puedes descargar esta aplicación aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Puedes descargar la aplicacion para android Adidas My Coach pulsando en este enlace anterior.