G Balls

No todas las aplicaciones y juegos para Android deben tener una finalidad; muchas veces, una aplicación simple puede ser divertida y entretenida; ¿por qué? Sobre todo porque hay momentos en que el estrés lamentablemente nos domina y no nos permite hundirnos en pensamientos demasiado complejos.

Esta aplicación sería el “amansalocos” de los juegos para Android y aunque ni siquiera adquiere la categoría de juego, yo que tú la tendría; para pasar el rato, para que el reloj no te juegue esa mala pasada cuando tienes que cumplir con un horario en el trabajo y se atascó el tráfico, cuando esperas turno del médico o bien para tranquilizarte cuando estás demasiado estresad@ luego de ver el tremendo planing del día.

Es una app que muestra bolas y bolitas, de diferentes tamaños y colores que caen por efecto de la gravedad en tu Android ofreciéndote una sensación visual, táctil y sonora muy real y agradable.

Es como jugar con las bolas chinas, estrujar un globo o reventar las bolitas de aire de los envoltorios antigolpes que traen los aparatos tecnológicos.

Para ver esta aplicación con sensor de gravedad en el Android Market clica en: G Balls