Evernote es una aplicación para nuestro teléfono Android dedicada a tomar cualquier tipo de anotación con nuestro teléfono y poder acceder a ella desde cualquier otra parte.

Evernote Aplicacion para Android

La interfaz para móviles Android es realmente acogedora y sencilla, y además está en completo Español, no requiere ninguna explicación por lo intuitiva que es y la tendremos dominada un poco tiempo.

El programa nos permitirá tomar notas de texto, de voz o incluso a través de la cámara de nuestro terminal, agrupandolas en distintas libretas o por tags, incluyendo también una opción de busqueda.

A la hora de conseguir información de nuestras notas desde otro lugar que no sea nuestro teléfono Android, también lo tendremos fácil, dado que con nuestra cuenta (nos permitirá crearla en cuanto accedamos al programa, un registro bastante rápido) podremos entrar desde la página web de Evernote y ver todas nuestras notas o incluso descargar la aplicación de escritorio de la página web para tener un acceso más directo y organizado.

Evernote - Aplicacion para moviles Android

Una aplicación casi perfecta para anotar cualquier información en cualquier formato y tenerla bien organizada, casi indispensable en nuestro Android, con una sincronización sencilla y rápida con cualquier otro sistema y además con servicio gratuito, sin duda una de las mejores Apps para nuestro teléfono.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 2.4MB
  • Compatibilidad: todas
  • Desarrollador: Evernote Corp.
  • Código QR:

Evernote

Puedes descargar la aplicacion para android Evernote pulsando en este enlace anterior.