shake-camera-aplicacion

Hay veces en los que unos segundos pueden marcar la diferencia. Sucede en muchas ocasiones, cuando perdemos el metro, si llegamos tarde a clase o bien si no tenemos preparada la cámara digital en el momento preciso en el que sucede lo importante.

No siempre podemos controlar el tiempo pero al menos tenemos la opción de minimizar la falta de tiempo con herramientas como Shake Camera Free, una aplicación que puedes instalar en tu móvil y te ayudará a que la cámara aparezca al instante y sin demoras.

El secreto de Shake Camera Free es que no necesitas abrir la cámara como lo haces siempre sino que basta con que muevas el móvil aún estando en una aplicación para que la cámara aparezca al instante y esté lista para que realices las capturas sin necesidad de tener que salir de la aplicación en la que estabas.

Para mayor personalización, puedes seleccionar el modo en que quieres se se inicie la cámara y otros parámetros como la sensibilidad de la agitación o la duración de la agitación.

shake-camera-aplicacion

Puede ser práctica… por lo que al menos puedes probar como funciona. Si quieres hacerlo puedes descargar esta aplicación aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Puedes descargar la aplicacion para android shake-camera-free pulsando en este enlace anterior.