PIc Say para android

El universo de la imagen ha ganado terreno en el mundo de la comunicación a fuerza de su expresividad sin límite. No en balde se ha dicho que “una imagen dice más que mil palabras” ya que se recibe un pantallazo sintético de información que el cerebro, al parecer, sabe interpretar en forma casi instantánea.

A partir de las ideas expresadas en los párrafos anteriores, la fotografía presenta un ancho campo de acción para la expresión humana en nuestros tiempos y toda tecnología o software aplicado a este universo merece nuestra consideración.

aplicacion-pic-say-para-moviles-android

Si quisierais acceder a una aplicación para Android de manera de poder hacer y deshacer en el mundo de la imagen os recomendamos echar un vistazo por el sitio de Google Play donde podrás bajarte PicSay Pro.

De esta manera os pasarán las horas rápido porque podréis editar y reeditar imágenes haciéndole correcciones y pudiendo agregarles globo de texto para hacerlas más interactivas. Así mismo tendréis opción de mutar las imágenes distorsionándolas y aplicando otros efectos especiales.

Existe también la opción de comprar esta aplicación en su forma pro y de esta forma obtener muchas herramientas extra, estilos diferentes, autoadhesivos y otras cosas que veréis aparecer en posteriores publicaciones.

No dejéis de comentar los resultados de la misma en la página mencionada para tener más detalles del funcionamiento en los diferentes terminales que cargan esta aplicación sin problema.

pic-say

Puedes descargar la aplicacion para android Pic Say pulsando en este enlace anterior.