aplicacion-android

Esta aplicación disponible en la página que te indicamos aquí permite un ordenamiento y disponibilidad cómoda de tus fotografías y álbumes. Esto es MyRoll, una galería de buenos momentos ordenados en forma personalizada, es decir, de acuerdo a una jerarquía elegida por ti mismo respecto a categorías como pueden serlo la época, en el que se da importancia a las fechas, por el entorno, pudiendo ser fotografías del trabajo, campestres, las vacaciones, festejos, etc.

Lo cierto es que con MyRoll se pueden compartir varias fotos simultáneamente por los diferentes canales informáticos, sea el correo electrónico o las redes sociales de moda. Las ventajas del archivado de MyRoll son que funciona de manera parecida a como lo hace nuestro propio cerebro que guarda las imágenes por momentos, es decir, resulta más fácil después de guardarlas, buscar las imágenes que necesites porque la aplicación sigue las huellas de la memoria del usuario, porque se guardan los momento por analogía a recuerdos y esta una cuestión muy personal.

aplicacion-para-android

Las imágenes estáticas o en movimiento son la materia de trabajo de esta aplicación para Android que se puede hallar la página de Google Play. Con ella puedes sociabilizar con tus amigos y hacer más amigos o amigas también.

La especialidad de MyRoll entonces es compartir, organizar, ubicar, personalizar estos momentos de vida en imágenes. Ir a Playgoogle.