Si eres una de esas personas que viven actualizando su Android con diversas y variadas aplicaciones, presta mucha atención al post del día de hoy, porque te mostraré una herramienta super últil para administrar y controlar las aplicaciones que ingresas a tu teléfono móvil.

Su nombre es Installer, y se trata de una aplicación muy simple y efectiva que te ayudará a controlar otras aplicaciones que tienes en tu Android, como así también, las que quieres añadir a él.

Con Installer podrás analizar tu tarjeta SD para detectar aplicaciones que no sean del Android Market y eliminarlas automáticamente. Las apps del Market son fiables. Además, podrás encontrar todas tus aplicaciones de forma más rápida, ya que el mismo sistema las catalogará por nombre, tamaño y ubicación en el disco, además de contar con un buscador interno para que puedas encontrar las aplicaciones por nombre.

Otras de las funciones mas destacadas de Installer es la de enviar archivos de tus aplicaciones utilizando el correo electrónico y el análisis automático de todos los archivos apk disponible en tu tarjeta SD.

Para conocer tu mismo el funcionamiento de Installer, puedes seguir el enlace a continuación:

Puedes descargar la aplicacion para android Installer pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Installer

Descargas estimadas de Installer

150169

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

68.1 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET