pizarra-para-android

Poco a poco todo el mundo clásico de los juegos, de los utilitarios, las herramientas de trabajo y la propia vida afectiva se va rumbeando hacia el universo informático. Hay pianos virtuales y mascotas de computadora, en fin…por eso no está demás echar un vistazo a esta aplicación gratuita disponible en Google Play y que emula a la conocida pizarra mágica.

aplicacion-fun-art

La pizarra mágica nos sorprendió de pequeños al poder usarse casi hasta el infinito, pues tras dibujar o escribir, corriendo una banda que pasaba tras la pizarra, se borraba el contenido y podía volver a usarse.

Ahora, esta magia se reproduce en una aplicación que ha mejorado desde su aparición. El trazo de la pluma puede hacerse más grueso ya que se puede variar a gusto el grosor de la pluma.

Toma notas puntuales en esta aplicación, muestra a tus amigos, por las redes sociales, las ideas que pasan por tu cabeza y plásmalas en tu personalidad virtual.

Con esta herramienta podrás elegir lapicera roja, azul o negra, se pueden borrar las equivocaciones y finalmente la opción de compartir tus palabras o creaciones.

Entra en: Playgoogle Pizarra para ver más.