app rtve android

La mejor opción de TV ya sea la directa o la que puedes elegir la programación de antemano, es la que ahora puedes disfrutar en tu tableta gracias a la generosidad de Play Google que ofrece una aplicación con ese objeto en la página que te recomendamos.

En sí, puedes ver tranquilamente desde tu dispositivo Android los puntos neurálgicos de la información noticiera en el momento que lo desees y estés en el lugar que estés. En pocas palabras, la aplicación te permite ganar libertad al momento de actualizar tus conocimientos del mundo moderno y de la realidad contemporánea.

El acceso a las transmisiones de la TV y radio españolas, y con RTV mirar deportes, noticias internacionales así como series, documentales y las audiciones o programas preferidos a los que puedes acceder totalmente gratis desde tu aparato móvil.

aplicacion android

El paquete comprende TV directo, la 1, 2, Teledeporte, Canal 24 horas, hay, por cierto, emisiones directas, deportes como fútbol, tenis, motociclismo. En el terreno del ocio también es fuente de películas así como presentación de debates que se pueden disfrutar desde la tranquilidad y comodidad de tu sillón predilecto

En áreas más didácticas o investigativas podemos recomendar la música, los documentales ya mencionados así como la opción de acceder a concursos y a noticias en forma multi-mediática, con textos, audios, imágenes y vídeos.

Pero no podemos olvidar los informes como tales, el reporte noticiero y deportivo, el estado del tiempo y las previsiones meteorológicas para los próximos días.

pdf-a-voz-pro

Puedes descargar la aplicacion para android RTVE aplicacion para Android pulsando en este enlace anterior.