Aplicacion para moviles Android

Las micro aventuras tienen lugar en tu iPhone mediante esta aplicación para Android con las peripecias de Snoopy, el simpático perro humanizado de la historieta.

Esta vez se trata de organizar una feria en la calle de Snoopy con toda la familia Peanuts, hay que hermosearla y llenarla de puestos bonitos, llamativos y de calidad, también debes crear lugares de cultura e investigación que resulten provechosos en la sociedad en la que está inserto Snoopy.

Ya existen determinados cargos y licitaciones donde trabajan Luci, Sally y los demás, hay servicios varios que los de la pandilla de Snoopy se encargan de llevar adelante.

Las aventuras y juegos se sucederán unas tras otras y verás cómo vuela tu personaje por los aires, cortando el paisaje, juega con los colores del lugar, de acuerdo a lo que el artista encargado te permita y secunda a hacerte con el botín de yoda la feria usando el patín.

Aplicacion para Android Snoopy

Ya sabes que los cacahuetes cumplen un rol en el decorado, pero sirve también para acumular puntos mientras intentas desbloquear alguno de 3 mini-juegos.

Entre las características se destacan las 36 cartas de negociación que se utilizan para recaudar los 72 CACAHUETES.

La interacción social es otra característica muy avanzada que te permite aquí visitar las ferias de otros y comunicarte con ellos. Todo este mundo alentado por la acción de 45 tiras de dibujo animado. Ver Playgoogle.