aplicacion para android

Innovadora y versátil, esta aplicación que hoy te comentamos, pertenece al mundo de Google Play y más de 20 millones de usuarios se placen de usarla en sus dispositivos en todo el mundo.

Calidad HD para tus llamadas que pueden ser instantáneas, individuales o grupales, de manera que puedes hacer una llamada a todo el “clan” de una sola vez.

Otra de las novedades que trae esta aplicación es la posibilidad de mandar texto e imágenes, videos y demás mediante la acción de pulsar sobre un botón, aunque en ese momento estés realizando una llamada. Supongamos que hablas con una persona cercana y deseas compartir mientras conversas una imagen memorable, algo que merece un comentario o una fotografía de un amigo común.

aplicacion

Te permite, a su vez, involucrar a otras personas a mitad de una conversación cuestión que convierte tu móvil en una herramienta más interactiva aun.

Esta cuestión de las llamadas grupales resulta muy útil si te interesa impartir o tomar un curso o una clase por medio de conferencia telefónica.

Especialmente atractiva es la función que permite ver con quien hablas y evitar cualquier malentendido respecto a la persona con la que te comunicas, eso es “ver con el que hablas”, algo que puede evitarte muchos problemas, más una cuando ahí donde llamas hay personas con la voz muy parecida.

La aplicación es muy práctica y respeta la intimidad de tus amigos ya que pueden localizarlos mediante un aviso al pulsar el botón indicado y así explicarles que esperas noticias suyas.

Descubre por ti mismo las ventajas de las llamadas gratis fuera del país y del acceso al chat desde cualquier punto del planeta. Todo esto sin pagar un céntimo. ¿No es acaso genial el mundo de Google Play?

Entra en la siguiente página para ver la app en Playgoogle.