Aplicacion-para-salon

Toca Hair Salon es una aplicación que recrea una peluquería y que ahora incorpora personajes recién aparecidos con un mundo muy entretenido para niños y niñas obsesionados con el Salón de Belleza. Comentamos esta oportunidad de adquirirlo con un 66% de descuento en la fase inicial de su tirada al mercado, algo que debe aprovecharse porque está muy accesible y hablamos de una versión mejorada respecto a la anterior.

Además de la aparición de seis personajes diferentes esta versión nueva trae herramientas novedosas y peinados increíbles. Porque ahora podrás realizar planchados de pelo para rizar o para alisar el cabello, cortar, teñir, hacer un tocado, en fin, un juego muy original y lleno de nuevas opciones.

Usa el spray de color de manera que puedas combinar los nueve colores disponibles y crear nuevos tonos y elige el peinado que más te guste para el cliente de turno.

aplicacion android

Entre los recursos nuevos está la incorporación de sombreros y otros accesorios, formas de minimizar un corte demasiado extremo y hasta tónicos capilares para reponer el cabello donde se han realizado accidentalmente “lamparones” o “pelones”, no será necesario rapar a tu cliente.

Una vez que tú, como coiffer, y el cliente han quedado satisfechos con el peinado puedes llevar a una sección de fotografía, en la cabina diseñada para ese fin, y realizarle una foto instantánea a tu trabajo. Entra en: Playgoogle para ver más sobre esta app.

Codigo QR Toca Salon Hits

Puedes descargar la aplicacion para android Toca salon hits pulsando en este enlace anterior.