aplicacion-android

Hoy queremos presentarte la aplicación TouchRetouch Free que te permite retocar tus fotos antes de subirlas a las redes sociales o previo a enviarlas desde tu móvil.

Ya sabes cuántas imágenes han ido a parar a la papelera o quedan simplemente olvidadas en alguna carpeta o álbum tan solo por algún mero detalle. Ahora basta marcar con el dedo sobre la pantalla, metiendo dentro de un círculo, ese dedo del fotógrafo en el borde, cuando no el pie, clicar “ir” para hacer desaparecer.

aplicacion-para-moviles-android

La solución ideal para sacar a luz imágenes viejas, que resulta atractivo compartir para comentar con los familiares y amigos de la infancia, porque si hay cuestiones dignas de borrar TouchRetouch Free lo hará reconstruyendo el total del entorno en forma que no se note el arreglo.

De manera sencilla y veloz podrás “limpiar” tus paisajes fotografiados de presencias indeseables, las fachadas de edificios históricos capturadas en tu cámara podrán ser editadas sin carteles de negocios ni peatones accidentales.

También puedes divertirte haciendo esfumarse los objetos, volar a las personas, darle apariencia fantástica o fantasmagórica a los objetos, etc.

Ve al sitio para descargar TouchRetouch Free sin mayor trámite.