Aplicacion-android

¿Vas a Estocolmo por primera vez? Si es eso lo que tiene en mente no deje de considerar acceder a esta aplicación que constituye un guía ideal en la ciudad de la que hablamos. Con esta aplicación puede prescindir de un guía real y valerse por sí mismo.

Si tiene idea de viajar por Suecia y más específicamente va Ud. a visitar Estocolmo le recomendamos este planificador de viaje en una aplicación para Android que le vendrá muy bien en su dispositivo.

Aplicacion android

Se trata, como ya hemos dicho, un organizador de viajes con código abierto donde podrá tener acceso al transporte público de la capital del país escandinavo, Estocolmo.

Tiene, como ya podrás sospechar, una base de datos actualizada con los horarios de salidas y estaciones de Metro, Autobuses, Trenes y Tranvías del plan urbano.

Direcciones cruciales, puntero para seleccionar determinados puntos del mapa, estaciones favoritas y salidas próximas, estado de la densidad vehicular, horas de salida en tiempo real, traductor del sueco- español-inglés. De verdad todo lo que necesita en un viaje así.