varita-de-harry-potter

Si eres un fan de la saga Harry Potter y has soñado con tener tu propia varita y mejor aún, practicar el hechizo “lumos” con ella, esta aplicación es para ti.

Muy simple, pero útil y además te recordará las fantásticas aventuras que Harry, junto con sus dos mejores amigos Ron y Hermione, pasaron en las inmensidades del castillo Hogwarts.

Esta app puede remplazar una linterna real utilizando la cámara con flash LED de tu dispositivo, haciendo que sea una herramienta que no pueda faltar en tu menú.

potterhead

Así como a Harry le sirvió este hechizo para alumbrar los inmensos pasillos del colegio mágico durante sus nocturnas aventuras, a ti te puede ser de igual utilidad para cuando necesites alumbrar y solo dispongas de tu móvil, tan solo presionando la pantalla.

Es una aplicación que además de ser ventajosa tiene valor simbólico para todos aquellos que disfrutaron las increíbles películas y deleitados libros que JK.Rowling hizo posible.

Un potterhead tiene que tener en su inicio del móvil algo que le reviva los mejores momentos, y si eres uno debes de sentirte identificado con esta aplicación, descárgala y no te olvides de dejar la luz apagada, no vaya a ser que Snape ronde por aquí…¡Nox!

Entra en: Vinilo Decorativo Varita de Harry Potter