Baby ESP es el aliado perfecto para las madres primerizas pues se trata de una aplicación diseñada para teléfonos Android que permite realizar un completo seguimiento de la rutina del recién nacido para evitar errores y confusiones.

Las actividades del bebé pueden estar organizadas fácilmente con esta herramienta de fácil uso que está dividida en categorías como la alimentación, el sueño o el cambio de pañales.

El cansancio y la falta de sueño de los primeros meses pueden provocar algunos olvidos y es entonces cuando encontramos en Baby ESP una gran solución. Basta con mirar la pantalla del teléfono para saber a que hora comió el bebé por última vez, cuando fue el último cambio de pañales y en que momento debe dormir una siesta. Otra de las ventajas es que la aplicación permite establecer estadísticas de algunas de las rutinas para llevar un control más exhaustivo del crecimiento de nuestros hijos.

La tecnología está al alcance de la mano en las facetas más diversas de la vida y es por eso que esta aplicación es usada por miles de padres.

Baby ESP es una aplicación de pago que puedes adquirir por un precio cercano a los 5 dólares. Su tamaño es de 1.009K y funciona con sistema Android 1.5 o superior.

qr baby esp

Puedes descargar la aplicacion para android baby esp pulsando en este enlace anterior.