Al principio fueron los vampiros pero en estos tiempos lo que está de moda son los zombies.

Y por supuesto, si algo está de moda, tiene que estar presente de alguna forma dentro de nuestro teléfono Android.

En este caso, os traigo un nuevo juego de zombies para vuestro móvil llamado Zombies, Run, que se basa específicamente en esquivar zombies por el mayor tiempo posible.

Para poder utilizar Zombies, Run en tu Android deberás contar con tu GPS encendido, ya que este juego de trans-realidad te localizará geográficamente para poder jugar. Una vez localizado tu destino dentro del mundo virtual de Zombie Run, puedes elegir la dificultad del juego, o sea, contra cuantos zombies quieres enfrentarte y la velocidad con la que quieres que se manejen, tanto los zombies como tú dentro del juego.

Otra cosa que te se te pedirá antes de empezar es que especifiques cual quieres que sea tu meta, o sea, en que calle quieres que termine el juego.

Zombies, Run es un juego divertido de persecución, pero que presenta sus contras. Una de ellas, por ejemplo, es que tarda bastante tiempo en localizare dentro del juego, y la otra (muy importante a mi parecer) es que los “zombies” en cuestión no son más que puntos rojos en un tablero. A mi gusto, esto le quita realismo, porque siendo honestos, podría tratarse de un monstruo, un duende o un hombre lobo…¡nada nos garantiza que se trata de un zombie!

De todos modos, Zombies, Run es entretenido, así que vale la pena probarlo.

Sigue los enlaces para descargar Zombies Run en tu android:

Puedes descargar la aplicacion para android Zombie, Run! pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:
Logo de Zombie, Run!
Descargas estimadas de Zombie, Run! 249358
Último precio registrado para esta app: Gratis
Último tamaño registrado para esta app: 110.9 KB
Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid: ACCESS_FINE_LOCATION
VIBRATE
INTERNET
ACCESS_NETWORK_STATE