alawar's farm frenzy lite

Si vives en una gran ciudad y se te antoja un cambio de aire, ahora puedes tenerlo gracias a un divertido juego para Android que voy a presentarte.

Se trata de La Granja Loca de Alawar (Farm Frenzy), un juego que podrás descargar de forma totalmente gratuita en tu móvil Android y que se basa en tomar las riendas de una granja realizando todos los trabajos básicos que realiza cualquier granjero en sus tierras.

¿Te has preguntado alguna vez que sintió Paris Hilton en su reality show “The Simple Life“, cuando tuvo que criar pollos, ordeñar vacas, arar la tierra o quitare la lana a las ovejas para producir abrigos? Si alguna vez lo has hecho, ésta es tu oportunidad de experimentar algo similar ¡pero desde la comodidad de tu casa!

La versión para Android de Farm frenzy cuenta con 48 niveles de juego, 5 animales que cuidar, 9 productos agrícolas para que puedas vender, tiempo para jugar ilimitado, bonos VIP e increíbles gráficos y sonidos que harán super placentera tu experiencia de convertirte en granjero virtual por un día.

juego alawar's farm frenzy lite

Puedes descargar la aplicacion para android Alawar pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:  

 

Logo de Alawar

Descargas estimadas de Alawar

248911

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

2.0 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET
VIBRATE
READ_PHONE_STATE