Super Tumble es un juego para Android que pone a prueba nuestra habilidad a la hora de construir.

La premisa de este juego es la de llegar hasta la base de una estructura rompiendo los bloques que encontremos en el camino. El diseño de Super Tumble parte de una estrella a la que debemos guiar con nuestros dedos para llegar a la mencionada base, superando los “obstáculos” o bloques de madera, cristal y otros materiales. Entonces habrá que romperlos para que éstos desaparezcan luego de una pequeña explosión.

juego super tumble lite

El poder de controlar la estrella dependerá de nuestra habilidad con los dedos pues se ganan más puntos cuantos menos movimientos se realizan hasta llegar a la base.

Super Tumble tiene 90 niveles de dificultad y avanzarás a medida que derribes estos obstáculos, al menos eso en los primeros niveles porque luego aparecen otros elementos que serán más difíciles de destruir.

super tumble lite

Partiendo de un esquema similar al clásico Tetris, el juego ha sido pensado para quienes gustan de la física y de los juegos de mente. Tiene la ventaja de que las secuencias nunca se repiten y así es como un obstáculo derribado derivará en un nuevo resultado aún cuando uno repita la misma acción varias veces.

En su contra, podemos decir que el diseño es algo básico, en especial el fondo que jamás cambia a lo largo de las fases.

Puedes descargar la aplicacion para android Super Tumble (LITE) pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:
Logo de Super Tumble (LITE)
Descargas estimadas de Super Tumble (LITE) 250132
Último precio registrado para esta app: Gratis
Último tamaño registrado para esta app: 1.9 MB
Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid: WRITE_EXTERNAL_STORAGE
INTERNET
ACCESS_NETWORK_STATE