Aplicacion Android

Acércate a ver este programa fácil de bajar a tu dispositivo en forma y que le dará pautas de entendimiento y asociación a tu hijo/a, para que se le facilite el aprendizaje del habla.

Gracias a la tecnología y sus aplicaciones en el educación infantil, la aproximación al entendimiento de los niños y bebés es cada vez mayor. Eso porque la enseñanza multimediática es, sin duda, la más completa, la que más se fija, la que enseña como lo hace la propia experiencia, con color, sonido, movimiento.

aprender-formas-android

Empezar pedagógicamente esta sutil tarea de ir introduciendo habilidades de comunicación entre el niño y el mundo es mucho más fácil cuando esta aplicación nos brinda su apoyo logístico. Porque usando formas de animales y colores diferenciados, el desarrollador AppInventor, ha dejado a nuestro alcance esta herramienta didáctica, para bebés y pequeños en el período pre-parlante.

La aplicación no tiene ninguna dificultad en su uso porque el cambio de un nivel a otro, de una parte del programa a otra, se realiza en forma automática. Al parecer está disponible en forma gratuita en la página de Google Play que aquí mencionamos.