Aplicacion para Android

Llegó el momento de bajarte en forma gratuita esta aplicación con la que irás desbloqueando con Beatiful Widgets la función que más te interese y decorando y armonizando tu interfaz.

Como sabes, un widgest, es un pequeño programa de gran utilidad que te permite acceder con rapidez a las funciones más usadas. Pues bien, esta aplicación contiene muchos, pero muchos widgests y temas de pantalla a tu entera disposición.

Entre las muchas funciones destacamos la pantalla que sirve para saber del servicio meteorológico ayudado de fantásticas animaciones y en torno a los parámetros de lugar y tiempo de Accuweather.

app-para-android

La aplicación es para dispositivos Android y dispone de servicios tales como el clima, la hora, fases lunares e información sobre los estilos de vida. Además, como lo podrás imaginar te aburrirás de descargar temas porque no hay un límite de descarga y los temas son inagotables.

Descubre todo lo que hay, no podemos escribirlo todo porque sería un cuento de nunca acabar. Siempre con la temática del tiempo, el protector de pantalla, muy a tono al igual que la tecnología Wifi, GPS, Bluetooth y las clásicas funciones de Vibración. Sonido, silencio para el aparato. Entra en playgoogle para ver más sobre esta app.