Para muchos, los anuncios publicitarios son una verdadera molestia. En especial si se trata de publicidades destinadas a nuestro humilde teléfono móvil que no ostenta una pantalla de gran tamaño. Entonces el anuncio termina por ocupar gran parte de la pantalla, ni hablar si además cometemos el error de pincharlo sin darnos cuenta.

Para evitar problemas y malos humores, existe una aplicación que se ocupa de bloquear anuncios en Android. Su nombre es AdFree Android y es una herramienta gratuita que simplemente se ocupa de bloquear las publicidades tanto en las aplicaciones como en el navegador de Internet. El filtro utilizado para evitar estos anuncios es el archivo MVPS Hosts.

El uso de AdFree Android es realmente sencillo pues basta con instalarlo y luego dar el ok a los permisos para luego bajar e instalar el mencionado filtro. Luego el programa trabajará por su cuenta salvo cuando el usuario desee actualizar el archivo de filtro.

Si hay un talón de Aquiles en esta aplicación es que no es posible realizar una selección de aquellas aplicaciones o páginas en las que sí nos gustaría recibir anuncios.

Puedes descargar la aplicacion para android AdFree Android pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:
Logo de AdFree Android
Descargas estimadas de AdFree Android250473
Último precio registrado para esta app:Gratis
Último tamaño registrado para esta app:42.2 KB
Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:INTERNET
RECEIVE_BOOT_COMPLETED