Si eres una de esas personas a las que le gusta jugarle bromas a sus amigos, presta mucha atención porque el día de hoy traigo una aplicación de lo más divertida para tu Android.

Se trata, nada menos, que de una graciosísima bocina de camión que puedes llevar dentro de tu teléfono móvil para asustar a tus amigos o por que no, para darle un poco mas de gracia o dramatismo a una conversación interesante.

Su nombre es Air Horn, su funcionamiento es de lo mas simple y por sobre todas las cosas, de lo más discreto. Ideal para pasar desapercibida delante de los ojos del observador más astuto, esta bocinita chillona se mantendrá oculta en tu sistema operativo hasta que, ¡pum!, mataste de un infarto a alguien de tu oficina.

¿Como funciona concretamente esta Air Horn para Android? Muy simple,

Una vez instalada la aplicación y puesta en funcionamiento, bastará con mover el teléfono para que se active el sonido a todo viento.

Ya sé que no se trata de una aplicación que nos salvará la vida, pero no podéis negar que es bastante divertida para jugar bromas.

Si quieres tener esta Air Horn en tu móvil, sigue los siguientes enlaces:

Puedes descargar la aplicacion para android Air Horn pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Air Horn

Descargas estimadas de Air Horn

150619

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

438.0 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

VIBRATE
INTERNET