camara-android

Para los que tengan el sueño de acceder a la tecnología para detectives y agentes investigadores esta aplicación será cumplir tal fantasía ya que con ella podrá disparar fotos, capturar imagen en movimiento y audio, o solamente audio sin que nadie se percate de lo que está sucediendo.

Camara Espia para Android

Para obtener datos sin límite muchas veces es necesario que los comprometidos no sepan que están siendo fotografiados, filmados o grabados; por eso esta tecnología convierte a un aficionado en un verdadero espía. Sí, un verdadero espía que recaba datos cuando nadie lo ve, con la inocente función de un simple juego que hace de fachada mientras el aparato graba acumulando información a hurtadillas.

Hay una imagen de videojuego tapando la pantalla y, si así lo desea el usuario, también es posible liberarse de esta imagen de juego ficticia para observar fielmente la pantalla al natural.

Juega a ser espía con esta aplicación disponible en la página a la que te direccionamos. Al parecer está entre muchas otras aplicaciones gratuitas de las que Google Play pone a disposición de todos en su sitio web.