Aplicacion para moviles Android

Hay aplicaciones que son sencillamente muy útiles y bien pensadas, en contraposición, se puede decir que habrá algunas muy específicas, que sólo puede aprovechar sus funciones, determinado sector pequeño de la sociedad, como algunos juegos reservados casi siempre a una franja joven y donde el beneficiario parece ser solo el que juega. No es este el caso. Más bien al contrario. Traemos aquí una aplicación que les servirá de baby sister, porque se encarga de hacer dormir a los más pequeños de la casa.

juego-android

En efecto, el programa ordena canciones para niños, las más conocidas y que por lo tanto han dado buen resultado ya históricamente, con un espectro de canciones que son recomendables para niños y niñas de edad preescolar, bebés, chiquitos que se duermen con una canción de cuna.

Muy útil para liberar de las funciones del arrullo a una madre llena de cosas que hacer. Dispone de un gran banco de datos de audio y video, la aplicación la obtienes de manera totalmente gratuita. Échale un vistazo y verás que extenso y variado el número de canciones y recursos infantiles, los que también contienen funciones pedagógicas de aprendizaje organizado en unidades temáticas.

Entra en Aplicacion Infantil para android y disfrútala junto a tu peque.