circle-alpha

A diferencia de lo que puede ser Foursquare, Circle Alpha te conecta con tus amigos y contactos de una forma muy especial.

El punto de partida también es la geolocalización sólo que en este caso se trata de saber quienes se encuentran cerca de donde estamos nosotros a partir de un sin fin de círculos sociales. Es decir, la aplicación parte de una serie de círculos que te reconectan con tus contactos.

Son esos círculos los que te permitirán saber que amigos están en las cercanías del lugar en el que te encuentras. La aplicación desplegará un mapa y junto a él te informará quienes están cerca.

Puedes organizar tus contactos por grupos como por ejemplo: compañeros de trabajo, compañeros de universidad, etc. Entonces sabrás quienes están cerca con mayor facilidad y la herramienta también invita a conocer a nuevas personas con los que tienes intereses en común.

Para loguearte en Circle puedes usar los datos de tu cuenta de Facebook, entonces podrás tener acceso a los contactos de la red social.

circle-alpha-aplicacion

Puedes descargarla aquí.