aprender-italiano

Nunca antes fue tan cómo y sencillo aprender italiano como ahora gracias a esta aplicación magnífica que te guiará en el mundo de la comunicación para entender y poder expresarte en esta lengua también derivada del latín, la lengua materna.

Las palabras y que usan con más asiduidad los viajeros se están en el programa, en una base de datos organizada para que la puedas usar con facilidad. Se trata de más de 800 enunciados o vocablos que serán indispensables a todo visitante o a alguien que esté haciendo sus primeras artes en esta lengua del Mediterráneo.

Practica con tu tutor mascota, que repetirá las palabras que debas aprender con la pronunciación correcta. Además de sugerirte las frases o palabras básicas de la conversación, la interpelación y saludos, etc. podrás grabar tus prácticas de pronunciación y compararlas, archivar las frases que señales en los diferentes ámbitos del idioma y mucho más.

Aprender italiano android

Como verás, se ha pensado en la necesidad primaria de dominar ciertas cuestiones en un orden de prioridad o simplemente estadístico. Por ejemplo, si pensamos en las diferentes situaciones donde debemos hablar o comunicarnos, tendremos opción de comprender que existen ciertos momento importantes, otros cotidianos, situaciones de amor y palabras o frases a propósitos de las comidas, cuestiones de urgencia, referidas a la salud, mercado, diversión, viajes y mucho, mucho más.

Entra en Playgoogle para ver más sobre esta app.