aplicacion-radar-de-velocidad

Radar de velocidad no es una aplicación que te ayuda a no sobrepasar la velocidad al volante sino que es una herramienta de medición que puedes aplicar a cualquier objeto en movimiento.

A través de la tecnología táctil consigue seguir a los objetos en movimiento que aparecen en pantalla para entonces establecer a que velocidad circulan.

Veamos un ejemplo: si se trata de conocer a cuanto corre un coche de carreras sólo debemos realizar dos pasos. En primer lugar, habrá que medir la distancia más cercana a la calle por la que circula a través de un medidor integrado a la aplicación. Una vez realizado a este paso, sólo hay que enfocar con la pantalla en el objeto en movimiento y seguir su paso tocando la pantalla con el dedo. Entonces aparecerá el resultado.

Puedes usarlo para disfrutar de los aviones, para conocer a que velocidad corren los deportistas o bien para seguir el curso de un animal en un safari. Las posibilidades son infinitas para esta aplicación algo exótica aunque no menos interesante.

radar-de-velocidad

Puedes descargar esta aplicación aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Speed Gun

Puedes descargar la aplicacion para android Speed Gun pulsando en este enlace anterior.